Alguna vez, algún dí­a Alejandro estará contigo en ...

Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

Abecedario de soplos ardientes



Mi cita es contigo, aquí y ahora... y cito: "El que no cae resbala"

Un delirio resplandece
su arrebato glorioso
es bálsamo de luz

un santuario anuncia
en el cáliz intimo de su piel
su altar resucitado

el claustro crepuscular
clama entre sus vertebras
de espera cósmica
por el reducto de sus anhelos
perpendiculares

ansias suculentas
de lunas, de días ciegos
ante su agitado obelisco

distantes
sus lumbres se encuentran
entre los labios
de sus campos gravitatorios
oscilantes
entre lo lineal y lo angular
fluyendo intensidades

bellas luminarias
se yerguen esplendentes
en virtudes binarias
subyugados
por una utopía, un amor
de máxima grandiosidad

entre hipotenusas
y bisectrices / a diario
van resucitando
para su destinatario

abecedario de soplos ardientes
les sumergen
en salvajes silencios
a través de manantiales
hondos y vastos
de transparentes aguas vivas

dunas
de pensares dorados
éxtasis
de sorpresivos placeres
y multiformes sueños visionarios

3 comentarios:

lichazul dijo...

un canto y encanto
el amor se ha vestido de luz y pulso vivo en tus versos Ale
felicitaciones

me alegro un montonazo por esta felicidad que inunda vuestras vidas

feliz fin de semana

Maritza dijo...

Me parece de una intimidad preciosa!...
Los deseos danzar al compás del amor que se agita.

Mis felicitaciones, y mi abrazo grande por tu hermoso canto hecho versos.

(Ah y discúlpame por no pasar más seguido por aquí!).

Alicia Abatilli dijo...

Me gusta encontrarte y descubrirte hoy.
Bienvenido.