Alguna vez, algún dí­a Alejandro estará contigo en ...

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Inevitable pasión

.

Mi cita es contigo, aquí y ahora... y cito: "El que no cae resbala"

Invadido de más nada que la gracia de ella, y con trazos
de cristal de roca viva,  delineo este poema para Esther




Inevitable pasión, ritual de la existencia
elevada compenetración, luz y gozo
cuanto te siento, cuando tu presencia
va llenando mi realidad...
el tálamo de tu cuerpo
carne de mi carne, deseo...
con placidez de mística revelación

que delicia enloquecer en este fluir trascendental
en cada toque, en cada latir
se atilinta nuestro placer
derrites mi piel
en los estremecimientos del preludio
¡qué fuerza, qué sincronía, qué resonancia!
lamiendo nuestra interioridad

evocación diáfana de nuestro éxtasis
en un solo cielo, en un único paraíso
las olas salvajes de tu lengua me atraviesan
mis dedos traviesos pulsan entre tus labios 
flotando en húmedos vapores

mi boca te susurra la sintonía con tu placer
se detiene la noche, se transmuta el deleite
embriagados de generosidad mutua, y esplendor
poseídos por la gracia de la fe nos entregamos 
al circuito universal del amor

6 comentarios:

Maritza dijo...

Puro placer y un baile extenuante y exquisito de los sentidos!...

Muy hermoso, Alejandro.
Que viva el amor!

Cecy dijo...

Poema sensual, atrapante que roza lo erótico. Me gusta, y pienso que en la cantidad de tiempo que te llevo leyendo y creo que sos un enamorado del amor rozando todo lo sensual que lo integre.

UN beso querido pibito.

TORO SALVAJE dijo...

El poema vibra de pasión.
Una delicia.

Saludos.

Luján Fraix dijo...

PRECIOSO POEMA, ROMÁNTICO, SENSUAL Y SUTIL A LA VEZ.
UN PLACER LEERTE, TIENES MUCHO TALENTO PARA LA LIRICA.

BESOS

lichazul dijo...

wow ALE!!!
este poema arde y se desliza por la palabra más viva

es que cuando hay alguien a nuestro lado , el camino no tiene fin, ni cansa

FELICITACIONES!!!

y me alegro un montonazo de esta buena nueva que abriga a tu corazón y que endulza tus días

besitos y luz

Angyi dijo...

Para ti amor de mi vida… digo…

Sabanas de seda
acarician nuestra piel
y en ellas se despliega
el ardor de nuestro ser.

El preludio en su deleite
amenaza estremecer
toda noche, toda tierra
de exquisito placer.
Esther