Alguna vez, algún dí­a Alejandro estará contigo en ...

Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Por entre las hendiduras

.
Mi cita es contigo, aquí y ahora... y cito: "El que no cae resbala"


...sos y ves una trama, una hoz
cortando circuitos en los anales del tiempo…
atestados de derruidos cimientos
coágulos de un vacío inexpugnable

triste sedimento de una naturaleza muerta
y si miento es porque mis códigos están ociosos
sin legados, sin privilegios
pintados en la encordadura de una guitarra sin memoria
abandonada al silencio, oculta al ojo

que no ve el alma, que yace almacenada
en un rincón helado
mas no oculta al soñador en lo que le revela irremediable
a veces emergen entradas sin salidas…
pasadizos secretos en lo negro, sumergidos
en el carmín carmesí de realidades falsas

¿qué es lo que es?
oscuros cortejos de mentiras manando rojo… correntadas
de males inminentes que entran por los ventanales
la sangre oreándose en una letra muerta
¿pero a donde y por quién?
hay momentos en los que una, por más que quiera
no puede poner cara de valet siendo sota

de tanto en tanto apostamos el destino a nada…
fácil es entrar, (a ver), lo difícil es salir, sin ser
uno mismo la propia salida
privarse de la opera
poder oler la pacha
que nadie mama
y despacharse sin más
a un operador de títeres

caer sin resbalar
irse sin probar pan
ser como quien no quiere la cosa
¿quién?
otra vez su faz
el rostro de ¡quién!, filtrándose
por entre las hendiduras
con esos escurrimientos latentes
deshaciendo epitafios

.

2 comentarios:

La Novia dijo...

Alejandro, me quedé felizmente pasmada con tus versos... Maravillosos Hombre...

Espero que el año que comienza sea con la mejor estrella para tu vida y la de tus amores...

Besos

Alejandro dijo...

.


...Mis amores son ustedes mi querida Novia. Gracias amiga, por esas palabras de aliento, en realidad estos versos salieron de lo que io llamaría mi mar interior inspirados por un post en el blog "faz de luna" de mi amigo argentino Arleqino, lo pueden leer aquí: (http://fasesdelunatico.blogspot.com/).
Feliz entrada de año, mis mejores deseos es que venga para ti lleno de gratas sorpresas