Alguna vez, algún dí­a Alejandro estará contigo en ...

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Fuera de mis brebajes

.


Mi cita es contigo, aquí y ahora... y cito: "El que no cae resbala"



Si, por eso me he dejado ver
por eso he escrito estos trazos
en el vacío que me hace estremecer
por eso he salido del incógnito cortado en pedazos

como sí me hubieran exorcizado, eclosioné
desde lo más recóndito de lo insólito
dispersos mis tendones, la capa, el féretro / el mito…
mis anillos y mis horas hábiles

mis tentaciones las he puesto a tu disposición
todos mis dones… los códigos, signos y claves
de mis versos inmersos en esta oración
tenés también mis alas, mis noches
mis zonas reservadas

aquí me quedo entre salamandras y hadas
viéndote a través de la niebla
como sí mirara a través de una pantalla
una película de hitchcock… nunca realizada

y tanto sí me voy como sí te vas
yo ya he dejado de estar muerto, mas muero
sigo muriendo y no termino de morir
sí sé, que estás sin amor…

sí te miro fuera de mis brebajes
¿qué vida es esa mujer? ¡tú estás huérfana!
del calor mismo de tu cuerpo
condenado a un placer fragmentario

yo antes iba a despedirme
pero ya no soy capaz
ahora me detengo
dejo que se vaya el gentío y te espero...

.

2 comentarios:

Maritza dijo...

Es tan difícil decir algo acerca del contenido del escrito, cuando es de índole tan personal como lo siento éste... Yo tengo mis resquemores ante una entrega así de potente como la que manifiestas, cuando entregamos todo nuestro mundo a alguien, de tal manera que nos quedamos supeditados al otro y ya no tenemos vida propia...
Específicamente lo digo por estos versos: "mis anillos y mis horas hábiles
mis tentaciones las he puesto a tu disposición todos mis dones… los códigos, signos y claves de mis versos inmersos en esta oración tenés también mis alas, mis noches mis zonas reservadas"

Ay! A mi me da miedo esa entrega.

Un abrazo enorme para ti Alejandro, y gracias miles por tus palabras tan amables para lo que hago.
Besos!

Chogüi dijo...

Estimado Alejandro: Sencillamente me parecen tan profundos y llenos de sentimiento estos versos que expresas en "Fuera de mis Brebajes", para referirte al ser amado, y siento como que hay un amor que ofrece integro, sin limitaciones pero que al mismo tiempo algo lo detiene para entregarlo.
Me ha gustado mucho tus versos.

Abrazos.