Alguna vez, algún dí­a Alejandro estará contigo en ...

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

En este tiempo de sigilos

.




Mi cita es aquí y ahora y cito... "El que no cae resbala"


…casi soy un quantum
apenas una partícula de luz
o nada más un canal del súmmum
sal de un sol estremecido

alpha o alef tejido… vías
dentro de un lapso inacabado
aparecen lúcidas las furias
la vorágine de la nada

la orilla callada del conjunto
enigma del vacío
cansado de ir y venir
lo vacuo se manifiesta
con su voz aguda
en la mitad del canto

un fotón pulsa la noche
estalla un punto
una letra dice lo suyo
nace una palabra clave

que me dio conciencia
voz e identidad
e impulso propio
para bien decir...

una gran transparencia
sobre un mar de sentimientos
más ciertos que el tiempo
infinitud deseada

trasmutando pensamientos
Dios crea mi yo
el yo de un milagro
y he aquí que él va en mi esencia

he aquí su elección
por lo que soy, en este espacio
en la latencia de mi aliento
dones codificados, raíces
de dimensiones helicoidales

en este tiempo de sigilos
y revelaciones andantes
cuyo ángulo me eterniza
en su nombre sustancial

.

1 comentario:

Bárbara Himmel dijo...

Ale...te diré,estoy tristisima..no me habías contado de tu nuevo blog!!!..
llegué por Cassandra!!!
no obstante..me alegro por ti!!,ojalá que las cosas marchen bien..
beso de luz..
bali..