Alguna vez, algún dí­a Alejandro estará contigo en ...

Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

Hecatombe

.



Mi cita es aquí y ahora y cito... "El que no cae resbala"


Vienes

con ese cúmulo de letras

a llenar mi espacio

con brotes

de instantes sacros


tecleando sobre mi cuerpo

la leve caricia

la brisa

el aroma de heliotropo


salta de tus pétalos

como luciente colibrí

que tienta mi cuerpo

que sobrevuela

las cordilleras más altas

con haces de aires nocturnos

que despiertan

mis más claras iluminaciones


jaculatorias obligadas

resumen

de júbilo espontáneo

absolutamente sublime

absolutamente inmortal


luz en la penumbra

en supremacía

ultra humana

hacinada

caricia de tus ojos

burlando la distancia


entre el musgo y el mar

entre lo real y lo virtual

entre todo lo que hay

entre cielo y tierra

emergiendo con tus llamas

tu ardor de mieles

tu ansiedad herida


limpia y pura

digitas tus palabras

en mi sangre

en el placer de sentirte

y mi piel de cristal

se hiende

para que seas luz

dentro de cada frase


vereda

horadando la pantalla

entre el resplandor y la sombra

emerges

penetras en mí

entre el sonido y el silencio


y en delicada ternura

de temblor nocturno

gozosas

estallan tus manos

en hecatombe de amor


.

3 comentarios:

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

muy buen poema HECATOMBE mejor explosion de sentimientos me gusto màs esta frase...

"y mi piel de cristal
se hiende
para que seas luz
dentro de cada frase"

un abrazo visitame asi podremos encontrar nuestras palabras a mi siempre me lleno la poesia siempre...cuidate un gusto...

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

muy buen poema HECATOMBE mejor explosion de sentimientos me gusto màs esta frase...

"y mi piel de cristal
se hiende
para que seas luz
dentro de cada frase"

un abrazo visitame asi podremos encontrar nuestras palabras a mi siempre me lleno la poesia siempre...cuidate un gusto...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre expuesto a que el mundo reviente... Que el mundo deje de ser lo que es...


Saludos y un abrazo.