Alguna vez, algún dí­a Alejandro estará contigo en ...

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

...más muerto que vencido

.


Mi cita es aquí y ahora y cito... "El que no cae resbala"



…vengo con una fe breve

sin ética ni métrica de mi orfandad

dentro del fatídico derrumbe

revirtiendo estocada de necedad


espinazo roto

leyendas de ruindad

sin derecho a voto


sin minucias ni minuciosidad

apenas transparentando hervores

el rigor de la rosa que apenas se atreve


no para decir dogmas sin elección

no para parapetarse en lo breve

apurada palabra en elocuente caldo

generación adversa, reto en cocción


...me he quedado en la tristeza varado

un hombre sin nombre he sido

que camino por la vida enloquecido

un hombre triste por lo oscuro acaparado 


de espanto atenazado pero no envilecido

un hombre de besos y versos acicalado

más muerto que vencido

al que llaman Alejandro López Prado

.

2 comentarios:

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO dijo...

en estos momentos... creo que habemos muchas almas muertas... pero no vencidas, la gemte deambulando como zombies, se sienten al desamparo de autoridades humanas que no dan a basto y se declaran al borde del colapso... pero aun asi... hay almas que llenas de espiritu y pese a lo exterior se siente una calidez interna digna de un gran disfrute gozozo... a veces se encuentran almas marchitas... pero no debiles... tenemos una herida... entonces... curemosla..

Unknown dijo...

Un hombre generoso que nos regala su alma en letras arropada...

Me quedo con ella junto a la mía flotando hermanadas


Saludos Claudia Contreras